jueves, 23 de junio de 2011

mi nombre es:

Mi ambiente de aprendizaje: A) Cual es el mayor logro que obtuvo esta semana?

Fue el poder publicar cosas en mi blogs, desde su creacion, no me fue fácil, pero lo logre.

B) ¿que aprendióque no sabia antes?

Todo esto es nuevo para mi así que aprendí sobre todo lo que e logrado.

C) ¿Que dificultad encontró, como lo superó, algunas fueron insuperables?

Muchas empezando por la conectividad que es un gran problema para este curso aquí en el lugar donde vivo, todo el tiempo se desconecta y se dificulta mucho. como lo superé con mucha mucha paciencia, con ensayo y error, esa fue mi arma de trabajo.

D) ¿Que oportunidades aparecen? 

Entre otra el hecho de que personas que no conoces te enesñen, y te guien en forma directa, pero sin estar prenetes en personas, es maravillosa la tecnología escapa a mis espectativas una vez qeu comence a realizar las actividades no dejo de pensar cosas paa crear.

1 comentario:

  1. Me alegra mucho realmente!! Estoy sorprenida de los adelantos que has hecho!! Has logrado ponerte al día con muchas de las tareas!! Sigue pues a tu ritmo, intentando superar los escollos. Ya sabes que no estás sola. Puedes visitar otros blogs, marcarlos para seguir y conectarte con el resto de los participantes. Ellos también podrán asistirte. Un saludo!

    ResponderEliminar