miércoles, 29 de junio de 2011

SEMANAL: DESAFÍO EN IMAGENES MI NOMBRE


Siguiendo el orden de las fotografias estas son las letras que forman mi nombre:
 
GABRIELA= G (grupo),A(aprender),B(blanco),R(realizar),I(informatica),E(enseñar),L(lectura),A(actividades).


Cuando comence este curso y me encontré en el taller con tanta gente desconocida y terminología que no conocía me sentí en BLANCO; pero al correr los minutos del mismo, fui quedando con mas dudas que certesas..., y me pregunte ¿que estoy haciendo aquí?.
Al pasar las semanas poco a poco comence,  a REALIZAR las ACTIVIDADES con mucho empeño y paciencia. Los desafíos que parecen sencillos en  su LECTURA, al momento de realizarlos uno se va encontrando con las dificultades, como la conexión muy lenta que no permite terminar los trabajos o cuando estan casi en el fin ..... hay que volver a empezar, la creatividad de cada uno que hay que explorar... y principalmente con el error de creer que tenía buen manejo de la INFORMATICA.
En fin este curso en un desafío ya que me permitira entre otras cosas más conocimientos, imaginación para la creacion de nuevas estrategias de trabajo,y poder intertar aplicarlas a mis GRUPOS a los cuales intento ENSEÑAR.
Para todo esto es necesario tener claro que nunca tenemos todo el conocimiento, siempre se puede APRENDER sin importar la edad,el momento, y el tiempo que esto nos lleve.
La galeria de imagenes que utilicé, para este desafío y formar con las letras mi  nombre, son fotos que saque en el liceo de Palmar, mi lugar de trabajo,donde conté con el apoyo de docentes y alumnos que me permitieron ingresar al salón y congelar esos momentos de aprendizajes, como el trabajo en grupo, preparacion de la cartelera para el 19 de Junio, actividad que realizaron los alumnos, la clase de informatica de adultos, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario