martes, 21 de junio de 2011

reflexión

el mayor logro que obtuve esta semana fue poder publicar en mi blogs, desde la instancia presencial intente una y otra vez hasta que po fin lo logre.
aprendi que hay que tener paciencia con la tecnología que si bien es de gran ayuda a veces ´puede trucarnos trabajos si no sabemos utilizarla corrctamente, pero  aun asi al no ser una esperta de la misma por mi sola insitencia logre saltear los obstaculos.
no poder publicar cosas en mi blogs me producia una gran impotencia y desesperacion ya quepasaban los días y no podia continuar con las actividades semanales, bueno veremos como me va con las demas actuvudades

3 comentarios:

  1. Bueno, pues ya tienes tu blog!! No estás sola, hay toda una red en Artic para apoyarte.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos sean los desafíos para avanzar!!
    Podés usar también el backchannel (http://www.tanglerlive.com/conversation/5509 ) para hacer consultas y tener una respuesta rápida de cualquier persona de Artic que se encuentre allí (esto del cyber espacio es muy interesante!)
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Gabriela!

    Qué bueno que hayas podido publicar en tu blog finalmente! quiero rescatar lo que dices respecto a la insistencia, pues definitivamente es la mejor manera de superar los obstáculos.

    Enhorabuena y estaremos atentos a tus avances con los desafíos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar